¿Quiénes somos?

______________________

 

BIOENERGY nació en el año 2005 como Empresa Metal Mecánica, unipersonal, dedicada exclusivamente a la fabricación de Maquinarias para la elaboración de Aceite Metilado (Ésteres Metílicos), comúnmente conocido como Biodiesel.

Un año antes, en el 2004, habíamos iniciado con la compra de un pequeño Reactor a los fines de procesar el aceite reciclado de cocina de los Comedores de Resistencia, con el único objetivo de contar con este combustible ecológico para autoconsumo (Maquinarias agrícolas y vehículos varios). Paralelamente, mediante Convenios firmados con la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Resistencia, llevamos a cabo, hasta el día de hoy, investigación constante avocada a la optimización del proceso de elaboración, calidad del producto final, calidad de la materia prima (aceites) y agregado de valor a los subproductos.

Hoy, BIOENERGY SOCIEDAD ANÓNIMA, constituida en 2015, continuadora de la Empresa unipersonal, es una EMPRESA FAMILIAR, dedicada exclusivamente al estudio permanente del campo de los Biocombustibles. A los fines, hemos desarrollado Maquinarias para la elaboración de Aceite Metilado para atender un amplio abanico de requirentes, así como equipos complementarios a esta actividad.

 

 

 

Misión, Visión y Valores

______________________

MISION

Brindar maquinarias confiables para que el cliente cuente con una herramienta válida cuando decida elaborar su propio combustible ecológico. Comprometemos nuestros esfuerzos en crear un ambiente de permanente relación con el cliente, a fin de transmitir los adelantos en la materia y ofrecer respuestas inmediatas a cualquier requerimiento.

VISION

No conformarnos con ser sólo buenos fabricantes de maquinarias, sino ser los mejores en la oferta de soluciones innovadoras que maximicen la economía del productor en perfecta amistad con el medio ambiente, así como la colaboración al fortalecimiento del desarrollo industrial y social del país.

VALORES

Incesante búsqueda de la excelencia. Actitud de permanente entusiasmo y respeto. Máximo celo en el bienestar y capacitación de todo integrante de la organización. Responsabilidad social y ambiental. Eficiencia en la realización de nuestro trabajo y orientación a resultados.

 

 

Nuestra Gente

_______________

 

El Capital más valioso en BIOENERGY, es su Personal; sea Administrativo, Técnico u Operario.
BIOENERGY crea el ambiente para que todos se sientan cómodos en su trabajo diario, y que cuenten con las herramientas y el espacio ideal para desarrollarse.

En todos los niveles de la Empresa los canales de comunicación están siempre abiertos, para que todos puedan expresar libremente sus ideas.
BIOENERGY da amplia preponderancia a la Capacitación permanente de su Personal. Que se sienta parte y arte, es nuestro Norte.

Los Técnicos están constantemente aleccionados a ser solícitos y amables con los Clientes. La respuesta a cualquier inquietud planteada, debe ser atendida de inmediato y con suma cordialidad y respeto hacia el usuario.

 

Equipos Complementarios